Nuestra institución

Nuestra institución se encarga de forjar profesionistas de calidad, los cuales están aptos para cubrir las necesidades que la empresa requiera en cada una de sus áreas. En un lapso corto de 3 años obtienes tu titulación.

Se encuentra incorporada ante la Secretaría de Educación Pública y sus acuerdos son a nivel federal. Las carreras que se imparten cuentan con reconocimientos de Validez Oficial de Estudios otorgados por la Dirección General de Educación Superior y tienen una duración de 3 años a exepción de la licenciatura en Derecho que dura 3 años 4 meses. Al finalizar la Licenciatura el Alumno Recibirá Titulo Expedido por la Institución y Autorizado por la Secretaria de Educación Pública y Cedula Profesional Expedido por la Dirección General de Profesiones.

Misión

Nuestra Institución busca formar nuevas generaciones que cuenten con un nivel profesional sobresaliente, con capacidad de liderazgo, con valores éticos universales, que estén comprometidos con la sociedad, su Estado y su País.

Visión

Ser una Institución líder Nacional en la transformación del conocimiento empleando las herramientas y los procesos educativos modernos, ubicándonos a la vanguardia, tanto por la calidad de la docencia y de la investigación que en ella se practique.