Todos los eventos

21 Vie

Por quinto año consecutivo, el Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa será sede de un Festival Nocturno de Jineteada, canto y baile, con acceso libre y gratuito para disfrutar en familia.

Auditorio Nacional
11 Vie

El día viernes 11 de noviembre en punto de las 7 pm se llevó a cabo el primer concurso de cortometrajes “Desenterrando Tradiciones” dirigido por los alumnos del 1er cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, la convocatoria fue abierta para alumnos matriculados de cualquier Institución educativa y con la finalidad de preservar las tradiciones de nuestro estado.

Archivo Municipal del Estado
05 Sab

La universidad René Descartes en pro de la cultura y conservación de las tradiciones, la tarde de hoy 5 de noviembre realizó el concurso de Altares

Instalaciones Rene Descartes
17 Vie

En la mañana del día viernes 17 de febrero el ITES René Descartes concede la titulación por Promedio a la C. Libna Isabel Dzib Chan quien egreso en el 2016 la licenciatura en Administración de Empresas quienes fungieron como sinodales.

Instalaciones del ITES René Descartes
19 Vie

Invitamos al alumnado a acudir a la conferencia de "Las victimas del nuevo sistema penal acusatorio" impartida por la M.C. Yohana Guadalupe Basulto Arroyopor parte de COLEGIO DE LA BARRA DE LICENCIADOS EN DERECHO DE CAMPECHE A.C.

Instalaciones de la "Universidad Rene Descartes"