Cursos disponibles

Al finalizar el curso el estudiante utilizará los elementos estadísticos relacionados con el muestreo e intervalos de confianza para aplicarlos en la realización de investigaciones formales y la sistematización y representación de la información resultante de estas.

Al finalizar el curso el estudiante identificará los principios y el compromiso ético que conlleva su práctica profesional con base en la relación existente entre ética, filosofía, moral y valor.

Al terminar el programa el alumno distinguirá los diferentes tipos de presupuestos, así como los procedimientos para realizarlos, con la finalidad conocer el proceso y las utilizaciones del presupuesto en las organizaciones

Al finalizar el curso el estudiante comprenderá el papel de la investigación y el uso de reportes a partir del estudio de diversas paradigmas, tipos y técnicas, asimismo sabrá diseñar un protocolo de investigación.

Al finalizar el curso, el estudiante sintetizará los elementos teórico - metodológicos de los distintos enfoques de la didáctica, su problemática, Expresiones en la práctica educativa y aportaciones al ámbito pedagógico.

Al finalizar el curso, el estudiante sintetizará los elementos teórico-metodológicos de los elementos teórico-metodológicos de los distintos enfoques de la didáctica, su problemática, expresiones en la práctica educativa y aportas al ámbito pedagógico.

Al  finalizar el curso, el estudiante comparará los diferentes enfoques y modelos de la evaluación, así como las caracterísitcas de construcción de una  prueba, para mejorar sus procesos y metodología en los diferentes niveles de evaluación educativa.