/**/ITES Rene Descartes » FELICITACIÓN AL MAESTRO MAYO 2020 | Noticias

FELICITACIÓN AL MAESTRO MAYO 2020

May 15, 2020 10 Comments Vinculacion Academica
Ser maestro o docente  es una ardua tarea, sin duda, los  que aspiran a más, que  tienen altas expectativas sobre su trabajo,  son los que alcanzan el éxito, y hacen  destacar al que enseñan: a motivarle  el instinto a que se libere del adulto y logre su independencia, desarrollo natural del hombre:  (Ma. Artemisa  Montessori)

Educar no es solo hacerle aprender algo al estudiante  que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía, inspirarlo  a dirigirse donde mirar, no lo que  tiene que ver;  que tenga la seguridad que la educación es la que sobrevive para siempre.

Ese docente busca siempre superarse así mismo, con actitud positiva, sabe escuchar, se adapta a las necesidades, no le teme al cambio y tiene claro sus objetivos sobre su compromiso
Y  LO DEMUESTRA.

ESOS SON LOS CATEDRÁTICOS QUE DESEA LA SOCIEDAD Y QUE OBTIENE ESTA UNIVERSIDAD.

¡ FELIZ DIA DEL MAESTRO!