/**/ITES Rene Descartes » VI Concurso Nacional de Juicios Orales y audiencias Preliminares México 2019-2020 | Noticias

March 14, 2020 10 Comments Vinculacion Academica

En la ciudad de México, el día viernes 21 de febrero se llevó a cabo la segunda etapa del concurso, compitiendo ante los representantes de los estados CD. de México, Guanajuato, Tabasco, Sonora; y la Universidad “Rene Descartes” por Campeche.
 De cuatro participaciones se logro optener tres victorias:
-La Etapa Inicial, Etapa Intermedia( incidente de Nulidad de prueba ilicita) y Juicio oral.
Por lo que la delegación resulto merecedora de de dos premios, durante el desarrollo de toda la competencia:
"Mejor debate sobre prueba ílicita defensa"
"Mejor audiencia inicial defensa"
Una gran satisfacción universitaria que destacaron dentro de los 16 equipos seleccionados a nivel nacional, en la región CD. de México.
¡Felicidades Jovenes! ¡En hora buena!
Los alumnos que participaron :
-Juan Carlos Ruiz Samayoa
-Adolfo José López Uc