Entrega de Carta de pasantes

December 13, 2016 10 Comments Webmaster

El centro de convenciones Campeche XXI fue el recinto designado para llevar a cabo la magna ceremonia de entrega de cartas de pasante a los jóvenes egresados de la generación 2013-2016 en las licenciaturas en Derecho, Administración, Contaduría, Pedagogía, Comunicación y Sistemas Computacionales Administrativos , este magno evento estuvo impregnado de emotividad, al estar presentes maestros, padres de familia, familias y amigos del ahora egresados, estando presentes en el estrado el consejo directivo de la casa de estudios , entregando los licenciados Marisol y Alfredo Cuevas Fragoso, el Lic. Jesús Pineda Cohuo director del centro de educación continua en Campeche del instituto Politécnico nacional, el C.P. Román Eduardo Heredia Acosta Director Administrativo, así como la doctora Mercedes Burgos Medina Rectora de la universidad quien le dirigió un emotivo dirigiéndole en claro que el prestigio profesional se talla a mano en él, día a día y mantenerlo tiene un costo, sacrificio, perseverancia y honestidad ante todo y a menor tallo se esfuma como un suspiro.

Acto seguido del uso de la palabra el director del centro de educación continua del IPN, les comento que se esperan grandes desafíos y los rectos, uno de ellos la competencias en el mundo laboral, cada día es más eficiente, por ello hay que continuar preparándose para ser una orgullosa competencia. ¡Felicidades generación 2013-2016!