Convenio de Colaboración

December 13, 2016 10 Comments Webmaster

La tarde del día jueves 3 de Noviembre se llevó a cabo la firma del convenio de prácticas y servicio social entre el INDAJUCAM y el Instituto "René Descartes".

Esto con motivo de crear profesionales capacitados en base a experiencias laborales reales, entre los asistentes y por parte del Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche firma el Lic. José Alberto Calderón Silva Director General, Lic. Emmanuel Argáez Uribe Subdirector Operativo y el Dr. Alberto Abad Suárez Ávila Investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, por parte de la Universidad "René Descartes" la D.C. Mercedes Burgos Medina en Carácter de Rectora del Plantel y el Lic. Alfredo Cuevas Fragoso Miembro del Consejo Directivo. Ambas Instituciones estamos comprometidos con la formación integral de los jóvenes Campechanos, preparados en la Jurisprudencia con vías de resultados sólidos al servicio de la sociedad del Estado.