Cabildo Juvenil

December 13, 2016 10 Comments Webmaster

La Universidad René Descartes se distingue a través de las competencias, al impulsar y apoyar a sus alumnos mencionó su Rectora la D.C. Mercedes Burgos Medina.

Por ello el día de hoy miércoles 16 de Noviembre en la Explanada del Palacio Municipal se llevó a cabo la sesión del Cabildo para el juramento e instalación del Cabildo Juvenil 2016; donde fueron nombrados Misael de Jesús Olan Morales como Síndico de asuntos Jurídicos y Josué Alejandro Sanmiguel Cahuich como Director de Planeación, los dos estudiantes del 4to cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho en turno matutino; estuvieron presentes las autoridades, como invitados la Rectora y la Mtra. Alondra Reyes Ku y la Mtra. Karla Yamira Sánchez Centeno quienes guiaron el proyecto en conjunto con los alumnos.